martes, 16 de septiembre de 2014

Novedad editorial. Los besos comprados de Rafael Velázquez


Desde el sur de España, Málaga, nos llega la ópera prima del escritor Rafael Velázquez. Una narrativa romántica para adultos, con pinceladas de novela negra y crítica que salió a la venta a primeros de septiembre, y hará su presentación oficial dentro de las jornadas literarias llevadas a cabo en Almería, "Miscelánea Literaria de Almería".

Sobre su personaje principal nos cuenta, Jorge es una persona que no puede engañar a nadie y menos a sí mismo. De él resalta su sencillez y sus valores humanos, características un poco olvidadas en estos tiempos. 

Entre las páginas de esta novela encontramos un reflejo de la situación actual, de las vanidades humanas y cómo pensamos que las cosas superfluas pueden llenarnos. Pero en el fondo todo se basa en ser nosotros mismos y ser fieles a nuestros principios aunque a veces debamos hacer cosas que no nos agradan para sobrevivir.

Una historia basada en la realidad social que su autor conoce cada día a pie de calle; incultura, paro, recortes sociales y cómo todo ello influye en las personas. Su personaje conductor forma parte de ella me llevó tiempo encontrar a un chico que se dedicase a ello y quisiera participar en mi proyecto, me he documentado con varias plataformas nacionales y asociaciones como «Manos Limpias» para exponer casos reales. Un libro sentado en casos de corrupción y/o política. 



     «En ocasiones no podemos elegir nuestros zapatos pero siempre podemos guiar nuestros pasos»


En el blog del autor podrás conocer un poco más su obra  http://rafaelvelazquezcabello.wordpress.com/


En el siguiente enlace encontrarás la reseña

Esta nueva novela se puede adquirir en amazon: en los formatos papel y  digital







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.