martes, 1 de septiembre de 2015

Unida a mi destino, de Dolores Domínguez



"Volvió a acariciar sus muslos hasta llegar a su unión mientras su boca intentaba calmar un ansia que crecía por segundos. No iba a poder aguantar mucho más, se dijo. Necesitaba sentirla, estar dentro de ella. Se movió con cuidado y la movió a ella hasta que la falda del vestido le permitió colocarse entre sus piernas. Maldijo en su cabeza no haber podido quitárselo, pero se sentía un cobarde y no quería darle la oportunidad a Beth de que recobrara la cordura y se alejara de él". 

Unida a mi destino
Dolores Domínguez 



Sinopsis

Darius Blackstone ha perdido su reliquia sagrada. 
La piedra de Fail está ahora en poder de la mujer que la maldición ha unido a su destino. 
Elisabeth O'Rourke ha nacido bajo una profecía que impide que la toquen, lo que ha hecho de su vida un tormento, y, encima, ahora, aparece esa piedra en sus dominios. 
Nuada siente cerca su final, sus hijos van ganando terreno a la maldición y eso no es bueno para él, debe actuar y pronto.
¿Conseguirá Darius conquistar a Elisabeth y recuperar su piedra o ganará Nuada la batalla?


Su autora 

Dolores Domínguez, escritora de novela romántica y fantasía ya es una habitual en nuestro espacio. Hemos reseñados sus novelas desde la primera hasta esta que os traemos en esta ocasión, Unida a mi destino la tercera parte de la saga Hijos de Nuada. 

Escritora sevillana con la que mantenemos una amistad muy especial debido a su maravillosa personalidad sencilla, amable y siempre dispuesta ayudar a los demás. Y para nuestros lectores, nos hace una presentación de su última obra.
Unida a mi destino es la tercera entrega de la saga Hijos de Nuada, en ella será Darius Blackstone el que caminará por la maldición que pesa sobre ellos. Una maldición que les unió a cuatro mujeres y a las que deben de conquistar para demostrar a su padre que el amor puede vencer. El paso por esa maldición les acarreará dolor y angustia pero les promete un final maravilloso, por el que van a luchar con todas sus fuerzas. 
Todo ha acabado bien para Lucien y Marcus, sus hermanastros, pero no ha empezado del mismo modo para Darius. Su reliquia sagrada ha desaparecido, sin ella, será incapaz de regenerar su magia y la búsqueda se hace desesperante con cada intento.
Una llamada de auxilio, le lleva hasta Elisabeth O'Rourke, una joven criada en las artes de la magia y nacida bajo una profecía que augura un dolor insoportable a aquel que la toque. Ello ha hecho que Elisabeth se crie apartada del cariño de todos pero bajo el yugo de su padre que la obliga a ejercer sus dones a cambio de dinero. 
Junto a ella, Darius descubrirá que su reliquia está unida a Elisabeth por alguna razón. Descubrir el motivo de esa unión y conquistar el corazón de Elisabeth será lo que lleve a nuestro protagonista a avanzar por la maldición.

Pero el camino se verá agravado por la intervención de su padre. Las posibilidades de Nuada van disminuyendo, ya son dos los hijos que ha perdido bajo la influencia del amor y no está dispuesto a perder más, si no puede ganar la batalla por lo menos va a empatarla. Una derrota supondría permanecer eternamente en el inframundo y eso no va a permitirlo. El mundo tiene que ser suyo.

Reseña

En Unida a mi destino, Dolores Domínguez nos vuelve a sorprender con una novela muy al hilo de las anteriores. Una historia en la que Darius Blackstone, de fuerte carácter, demostrará, tras una lucha sin concesiones contra toda adversidad, que encontrar el amor impuesto por el destino no hará más que arreglar su vida, devolver la paz a su corazón y amar sin condiciones a esa persona especial, la que está unida a su destino por una maldición.

Serán muchos los obstáculos a los que tenga que enfrentarse para conseguir que Beth, una preciosa joven con el don de ayudar a los demás a sanar sus enfermedades, le ame; un padre autoritario que solo la utiliza para conseguir las monedas necesarias para pagar el vino en la taberna, la profecía de que toda persona que la toque sentirá un dolor horrible en su cuerpo, y la inseguridad de ella acerca del amor que Darius dice albergar en su corazón por ella.

"Aquellas palabras no pudieron sonar mejor. La mujer, cuya cintura era tan estrecha que casi podía rodearla con las manos y tan pequeña que para besarla necesitaba elevarla, estaba unida a su destino. Si era capaz de hacer que ella le amase, sería el hombre más feliz de la tierra y si no lo conseguía tenía toda la vida para hacerla feliz como pago por lo sufrido en su pasado".

En esta nueva historia conoceremos un poco más al otro gemelo Blackstone, Iam, quien aparcará su carácter frívolo y distante para dejar paso a su lado más humano para salvar la vida de Morganne y su hijo al borde de la muerte. La vida de los cuatro gemelos estará de nuevo en jaque ante los nuevos acontecimientos que surgen en este tercer volumen de la saga. 

Domínguez sigue fiel a su estilo personal, su narrativa sencilla, llena de vida y sentimientos colocará al lector delante del libro con verdadera ansía de saber qué ocurrirá en esta ocasión, en la que todo tiene su por qué y nada queda al azar.  La autora sevillana sigue dotando a sus libros de la magia especial que envuelve toda la trama desde el principio, una magia tan creíble que llena las páginas de emociones, tensión, erotismo y más de una reacción inesperada del lector.

"—No sé si me obligan a amarla o tan solo es que la pusieron en mi camino —le contestó Darius con una serenidad increíble—. En doscientos años de vida he visto mucho mundo, he conocido cientos de mujeres, me he acostado con la mitad de ellas y ninguna me ha hecho sentir como Elisabeth. Desde el momento en que me tocó y se abrazó a mí con esa necesidad de contacto, aferrándose a mi cuerpo decidida a mantener ese roce, supe que quería tenerla siempre así. Jamás nadie, en toda mi vida, se ha preocupado así por mí —Iam bajó la cabeza ante aquellas palabras— como ella lo ha hecho desde el instante en que el choque de la maldición me tiró al suelo. Danu lo único que ha hecho ha sido ponerla en mi camino. Vosotros —dijo volviéndose hacia los gemelos Laverty—, vosotros sabéis de lo que hablo. Mi hermano de sangre es incapaz de entenderme, jamás ha amado a nadie, ni siquiera a mí. —El dolor tiñó la referencia a Iam—. Vosotros sentís esa plenitud cuando estáis con ellas, ese vacío cuando se aleja, ese dolor cuando la sabéis en peligro. Jamás habéis sentido tanta felicidad como cuando os despertáis al alba y la veis dormida a vuestro lado o cuando le arrancáis gemidos de placer que ella se empeña en callar. ¿Acaso me equivoco? ¿Me han obligado a sentir eso? —El brillo en los ojos de Lucien y de Marcus fue la respuesta que esperaba. Se volvió para encarar a su gemelo—. Dime, ¿me obligó a sentir eso? Pues explícame como lo hizo porque quiero hacerlo con ella. Quiero que me ame a pesar de lo que soy, quiero que me ame aunque su vida haya sido un tormento por estar unida a mí. No quiero vivir como tú, solo en este mundo sin importarme nadie más que yo mismo. Y si me ha obligado a ello, bienvenida sea esa obligación".

Si aún no has leído las novelas anteriores de esta escritora, te dejo el enlace para que leas sus reseñas y te animes a conocerla. Son novelas independientes en las que no es necesario leer las anteriores, pero si las lees cada una en su turno comprobarás cómo te enganchan a seguir cada historia desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.