jueves, 14 de enero de 2016

COMUNICADO OFICIAL




Como única administradora de este blog, quiero hacer oficial que Tiempo de Lectura llega a su fin. 

Ha sido mucho el esfuerzo dedicado y las horas invertidas, tanto como las alegrías recibidas como resultado de todo el trabajo realizado, pero creo que ha llegado el momento de hacer lo que realmente deseo; nuevos proyectos más ambiciosos requieren ahora casi toda la atención que pueda y deba prestarles. Es por ello, que cierro esta página de mi vida para abrir otra que espero me reporte, por lo menos, las mismas satisfacciones que este espacio virtual. 

Poco a poco, irán saliendo las reseñas de todos los libros que he recibido, pero tengo que pedir un poco de paciencia, ya que mi estantería, tanto física como digital, está colapsada, y mi tiempo cada vez más limitado para esta actividad. 

Desde estas últimas líneas quiero agradecer a todos los escritores y a las editoriales que han confiado en mi criterio para reseñar las obras que han ido publicando, para mí ha sido un auténtico placer disfrutar de la buena literatura que ha llegado hasta mis manos. 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! a todos los seguidores que han hecho de este frío lugar una pequeña familia. 

HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.