miércoles, 22 de enero de 2014

Novedad editorial. Alma en sumisión II de David López Rodríguez




El género romántico avanza. Y su vertiente más polémica, la erótica sigue escalando puestos entre los más vendidos, y sobre todo de los más hablados. En febrero saldrá a la venta la nueva novela de David López Rodríguez, Alma en sumisión II. La segunda parte de Alma en sumisión. Una historia de amor donde el FEMDOM y el FETICHISMO jugarán un papel más que importante.

En la primera parte de esta historia Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir. 

Debido al éxito obtenido sale a la venta esta nueva entrega, Alma en sumisión II; nuevas prácticas dentro del FEMDOM que no se han puesto en la primera parte, nuevos personajes, nuevas situaciones... veremos un avance en la relación de los protagonistas (Alma y Sebastián) como pareja y se enfrentaran a nuevos retos, no sólo en cuanto a la práctica del FEMDOM sino que también a sus vidas laborales. 

 "Definida por el portal someteme.com como "una historia romántica y actual que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina".

Incluye poema de la autora Ana María Lorenzo dedicado al autor y algunos relatos de Dómina Zoe

Su booktrailer tal vez aleje tus dudas y/o reticencias a leer sobre este género romántico contado sin pudor ni remilgos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.