martes, 23 de septiembre de 2014

Los besos comprados de Rafael Velázquez


 


«Si arrancas una rosa del rosal que la engendró
asegúrate bien de que el florero donde la guardes
sea más hermoso que el jardín del cual la desterraste».

 Los besos comprados
Rafael Velázquez






Sinopsis

La cara oculta de un país a la deriva mueve un terreno muy diferente al que estamos acostumbrados a conocer y donde todo está milimétricamente relacionado. Sexo, prostitución, drogas, malversación de fondos, blanqueo de capitales, estafas, amenazas... son términos cotidianos  a los que Jorge, protagonista de esta historia, pronto deberá acostumbrarse.
De la mano de Marga, una elegante y poderosa mujer de negocios, irá adentrándose en un mundo repleto de lujos, donde la poco conocida pero existente prostitución masculina, las falsas apariencias y la compañía a mujeres de alto standing serán el nuevo motor de su día a día.
Un recorrido que llegará hasta la misma presidencia del gobierno pasando por fiscales y abogados curtidos en la trama del engaño y donde nada es lo que parece. Un mundo en el cual todo se compra y todo se vende cuando el amor y el sexo se separan para dar rienda suelta a las perversiones prohibidas.

Una novela basada en hechos reales en lo que nada es lo que parece. En tus manos tienes toda la verdad. ¿Estás preparado para  conocerla? Pues abre tus ojos para encontrarte con Los besos comprados.

Conocemos al autor

Sevillano de nacimiento y afincado en Málaga desde hace catorce años, su profesión como  policía  le ha permitido cruzarse en muchas vidas, muchas historias y conocer gente de todos  sitios.

Seguidor de autores como Alberto Vázquez Figueroa, Anne Rice o Steven Alten, por la descripción tan real que hacen de sus escenarios y de los sentimientos que llegan a vivir sus personajes, hace que tenga una forma de escribir muy directa y llana. Sus libros adquieren ritmo rápidamente, sin largas esperas para introducirte en sus historias.
Piensa que la prosa no está reñida con el verso y desea transmitir lo bueno y lo malo, lo sutil y lo vulgar, como si fuera una coctelera de donde solo interesa que fluyan los sentimientos.

Reseña

Muchas son las ocasiones en las que la vida nos sorprende y nos pone obstáculos que son difíciles de esquivar o saltar. Así, tenemos que encontrar una solución a nuestros problemas y luchar por salir adelante. No queda otro remedio.
En Los besos comprados su autor nos plantea de bruces muchas situaciones cotidianas a las que nadie es ajeno hoy en día.
Jorge, el protagonista de esta historia, las sufre como un mortal más. La pérdida de trabajo, el abandono de su novia, el desahucio de su piso, toda una cadena de infortunios que lo llevan a, quizás, dejarse morir y lamentarse por ello. Pero en su vida aparece Marga, poderosa mujer de negocios que conseguirá darle la vuelta a su adversidad. Pero todo tiene un precio. Nada es gratuito.  Ya que ese giro convertirá a un abogado en prostituto.

«La recostó sobre la cama y se tumbó sobre ella. Mientras se besaban unidos en un solo abrazo, en un solo cuerpo. Todo fue mágico para Allison, que esta vez no tuvo miedo en abrir sus ojos para contemplar la belleza del amor reflejada en el rostro de su amante».

En esta novela Rafael Velázquez nos adentra no solo en la prostitución masculina de lujo sino que nos sumerge en el mundo interior de Jorge. Personaje real que relató su vida para crear una novela narrada con sencillez, sin palabras obscenas, ni soeces. Con escenas eróticas muy cuidadas, y tratando con especial atención los temas más escabrosos como pueden ser la corrupción  política tan presente en estos días, el robo de niños que hace unos años salió a la luz y la pederastia llevaba al máximo nivel que son abordados con vehemencia y rigor en una historia en la que el escritor habla sin tapujos a través de su personaje.

Con todos estos temas como parte de la obra Velázquez no olvida la esencia romántica del protagonista. Una emotiva historia en la que los sentimientos mueven a un Jorge dolido que lucha por recuperar el amor de su vida.
«Una fragancia que te abre los pulmones llenándolos de mil sensaciones, de miles de recuerdos, de aventuras del pasado transcurridas verano tras verano, que siempre se rompen con la llegada de septiembre, el cual separa para siempre el intenso amor que de julio a agosto se procesan dos extraños de lugares diferentes, de mundo ajenos, de otras orillas».
Los besos comprados  invita a la reflexión, nos pone en la tesitura de si nuestros caminos elegidos son los acertados, si estos nos llevarán a hacer lo correcto o simplemente a girar la cabeza ante los sucesos que acontecen y que tal vez involucrándonos en ellos podríamos cambiar.

«En ocasiones no podemos elegir nuestros zapatos pero siempre podemos guiar nuestros pasos»


Esta nueva novela se puede adquirir en amazon: en los formatos papel y  digital

1 comentario:

  1. Leí la novela y me pareció muy interesante el tema: la prostitución masculina.

    ResponderEliminar

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.