jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro en Tiempo de Lectura

Otra vez lo tenemos aquí, para todos los que amamos los libros, las historias que encierran y pasar sus hojas, una a una, mientras nos sumergimos en sus tramas que nos mantienen en un hilo hasta la última línea y leemos la palabra que nos indica que hemos llegado al final, ese día que celebramos como si de una fiesta nacional se tratase; el Día del Libro, el 23 de abril.

En Tiempo de Lectura nos gusta promover especialmente los libros de los autores noveles, y/o auto publicados por ese esfuerzo tan grande que hacen para que sus novelas lleguen al lector sin el apoyo de una editorial. 

Y en esta ocasión tan extraordinaria como la del día de hoy, queremos recordaros aquellas reseñas del primer libro de los autores que entraron en nuestro blog con mucha ilusión. El orden es completamente aleatorio; todos ellos nos llenaron horas de lectura con intriga, romance, erotismo, emotividad, valores, fantasía...




De la mano de Fran Cazorla, nos introdujimos en el suspense y la intriga de la maldición de un reloj que pone en marcha su maquinaria tras su compra en un rastrillo.   El reloj.




Javier Carretero nos presentó un libro fácil de leer pero difícil de olvidar, y descubrimos toda la verdad que refleja esa frase al leer cada una de las líneas que desprendía esta historia tan cargada de emotividad que despertará los sentimientos más dormidos del lector.   En algún lugar. 




De la pluma de Dama Beltrán conocimos el erotismo más elegante hasta ahora escrito por una escritora novel. Nos fascinó su forma de narrar la psique del pertubado marido de la protagonista que crea una atmósfera terrorífica que nos cautivó desde el principio. Laberinto de engaños.




Mencía Yano nos trae una historia fresca, amena, y de rápida lectura con alto contenido erótico donde muchas de sus situaciones son propias de la sociedad actual. El invierno que nos cambió te enganchará en una historia auténtica, de emociones y sentimientos. 





El romance de fantasía cobra una nueva dimensión con la primera novela que Dolores Domínguez auto publicó en amazon con toda la ilusión que embarga a un escritor que empieza en este duro camino. Con ella consigue transportarte hacia un mundo tan imaginario como real. La narración sencilla de su obra nos lleva a vivir situaciones como si a nosotros mismos pudiera pasarnos aún sabiendo que todo es producto de su magnífica imaginación.  No dejes de leer Ella es mía.




El escritor malagueño Rafael Velázquez  nos sorprende con una narrativa elegante en la que refleja situaciones diarias de una persona de a pie que se encuentra de bruces con una cruda realidad. En esta historia llena de sentimientos, suspense y erotismo encontramos entremezclados los valores perdidos de una sociedad corrompida y que su personaje principal pondrá de manifiesto la necesidad de mantenerlos a pesar de las circunstancias. Leer Los besos comprados te hará descubrir la verdadera razón de por qué es tan necesario ser honestos con nosotros mismos. 




Patricia Gómez Martín vio su ilusión cumplida a pesar de varias negativas editoriales a publicar su primera novela. Y desde aquí, desde este blog les hacemos llegar el mensaje de que fue un error muy grande dejar escapar una novela tan buena como No todo se compra. Una historia donde la intriga y romance van de la mano para mantenerte en vilo desde el principio hasta el final. 


Podríamos seguir enumerando cada uno de los libros que en Tiempo de Lectura hemos reseñado, pero hemos querido hacer un especial homenaje a ese esfuerzo titánico de la auto publicación. 
En breve seguiremos con más reseñas, más historias, más autores. Muchas más reseñas irán llegando poco a poco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.