lunes, 10 de febrero de 2014

Novedad Editorial. Ellas y el sexo de Rocío Castrillo



Un extracto del prólogo nos da la idea de como será la nueva novela de Rocío Castrillo.
“Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas.
Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad…".


Tuvimos la ocasión de conocer su primera obra Una mansión en Praga, y ahora vuelve a Tiempo de Lectura para darnos a conocer su última obra Ellas y el sexo. Un género muy diferente a lo que ya había publicado Rocío Castrillo. "Yo empecé a escribir un blog de relatos eróticos y recetas de cocina a finales de 2011 (antes de las 50 sombras) con mucho éxito de audiencia, pero no supe rentabilizarlo. Lo renovaba a diario, tenía muchísima gente enganchada y me ocasionaba un trabajo tremendo. Tuve que dejarlo porque no podía invertir tanto tiempo en algo que no me reportaba beneficios económicos.

Un tiempo después se me ocurrió seleccionar los relatos más visitados y crear una novela sobre esa base y con los mismos personajes. Me inventé una trama y, por supuesto, añadí nuevas historias. El resultado ha sido una obra de casi 300 páginas, titulada ELLAS Y EL SEXO, que terminé de escribir a finales de 2013. Estuve dos meses corrigiendo y reflexionando y, después de pensarlo mucho, decidí lanzarme al ruedo de Amazon. La puse a la venta hace dos días y ya está entre los 20 títulos más vendidos de ficción erótica en Amazon España".


Aunque pueda parecer una lectura típicamente femenina, es una obra que atrapará al sector masculino. La mayoría de los hombres estarían encantados de escuchar lo que dicen las mujeres cuando hablan sobre ellos. Muchos, incluso, pagarían por hacerlo si les dieran la oportunidad. Con esta novela tendrán la ocasión de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire; preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa; o intentar justificarse ante la pareja que los ha pillado en un renuncio. A lo largo de sus páginas, sus protagonistas se enzarzan en jugosas discusiones acerca de los hombres, el sexo y la naturaleza de las relaciones.

Además de provocar la curiosidad de los hombres, las mujeres con edades similares a las de Wynie, Emi, Olivia y Katty (39-45) disfrutarán con este libro porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas. Una empatía que se producirá por la verosimilitud de las conductas y las reacciones de unos personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.

Ellas y el sexo es una novela de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento.


Disponible  en    amazon 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.