martes, 12 de agosto de 2014

Passionata de Dama Beltrán.


Los sonrojos volvieron a aparecer en las mejillas cuando recordó la sensación que tuvo en el ascensor. Demasiadas novelas románticas bajo su almohada y muchísimos sueños eróticos sobre aquel lugar. ¿Hasta dónde podía llevarle aquella perturbada imaginación?

 La esencia de Ana
Passionata
Dama Beltrán



Sinopsis

Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes...
¿te la vas a perder?

Su autora

Cabezona, soñadora, divertida, algo escurridiza, romántica, fiel y sobre todo luchadora, así se define ella misma cuando le preguntamos cómo es Dama Beltrán. Y tras muchas conversaciones con esta escritora de Armilla en las que la literatura ha sido el tema predominante, puedo decir que luchadora y vencedora.

Incapaz de dejarse pisotear por nadie, ha sabido dar un giro radical a su favor a los acontecimientos que de una forma u otra le han dado un revés. Porque cuando se trata de vivir un sueño, no hay obstáculo que no se pueda saltar ni pared que frene nuestra velocidad para conseguirlo.
Entre todas las historias que surgen de erótica Dama Beltrán destaca por imprimirle a sus obras gotas de su esencia personal. Notas de su carácter que le dan un toque muy personal a sus textos. Tal vez sea bueno, tal vez no tanto, pero eso solo podremos saberlo con el paso del tiempo y su bibliografía crezca con ella.

Reseña

La esencia de Ana, Metamorfosis y El regalo componen esta pequeña antología que Dama Beltrán publica ahora en amazon. Con una portada espectacular que llama la atención entre las miles de imágenes que llenan la plataforma digital, Passionata llega al mercado para colmar de  ilusiones a sus lectores.

En la esencia de Ana, su protagonista extremadamente introvertida se dejará arrastrar cuando la pasión puede más que su timidez.

Metamorfosis, es el sueño de muchas chicas cuando llegan a una nueva empresa. El jefe cañón que despierta pasiones y cuando ya todo parece perdido se prende la llama que quema en el interior.  

Y el último relato que cierra esta compilación, El regalo, revela otra manera de vivir la pasión, o la lujuria a otro nivel. Su protagonista, a punto de casarse, recibe un regalo especial de su mejor amiga, o eso piensa hasta que lo tiene delante. No es un stripper, no. Es algo muy distinto.

Hablar más de Passionata sería contar todas las historias con lujo de detalles.
Si te ha picado la curiosidad, no lo dudes, hazte con un ejemplar en este enlace

2 comentarios:

  1. No lo he leído y la verdad es que me empiezan a dar pereza empezar trilogías... me lo pensaré.
    Un blog estupendo, me quedo por él
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una trilogía, Mientras leo, es una compilación de tres relatos de la autora. Te recomiendo que lo leas. Verás cómo te gusta. Y se lee muy rápido.

      Eliminar

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.