martes, 2 de septiembre de 2014

Novedad Editorial. Silencio Nocturno de Mar Montoya Usero

Enamorada del mar y la poesía, Mar Montoya Usero, escritora almeriense nacida en 1970, nos presenta su nueva obra Silencio Nocturno. A través de ella descubre cómo expresar los más ocultos sentimientos para liberar aquellos latidos que el corazón no sabe cómo interpretar.

Verso a verso me entrego a la pasión de escribir, haciendo de ello la parte del alma que el corazón no conoce lenguaje.

Considera la escritura como una forma de expresión que necesita utilizar y que tengo la maldita bendición de poder hacerlo en poesía Todo sentimiento debe ser expresado, entregado, dejarlo dentro de nuestro corazón puede ser un arma de doble filo, la poesía invita a dar libertad a toda clase de emociones, ella nos escoge, tiene ese duende que nos quema la sangre y nos sorprende como decía Lorca, en su famosa "Teoría y juego del duende".


Silencio nocturno fue editado en junio y presentado el 21 de agosto de 2014 en la Librería Picasso de Almería. Lo componen algo más de 70 poemas escogidos, divididos en cuatro partes:
Los duendes de la pasión que expresan amor, pasión, erotismo, complicidad entre dos.
El cielo del infierno, donde se expresa todos aquellos miedos que nos hacen escondernos y a la vez, encontrar una salida victoriosa para ver un cielo de luz.
Secretos que navegan, que contiene, poemas infantiles algo peculiares y aquellos sentimientos que solo nosotros conocemos y que en algún momento necesitamos expresar y dar a conocer.
Y el llanto de la lluvia, que son poemas inspirados en esos momentos de tristeza que nos supera y nos sumerge en un estado de llanto, que como la lluvia, pasa.


Podrás conocerla un poco mejor en sus redes sociales, y en su blog : http://silencionocturnomar.blogspot.com.es/

Su libro está ya a la venta en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.