martes, 30 de diciembre de 2014

Novedad editorial. Reset Love (reiniciando el amor) de Mar Cantero Sánchez



«No mata la muerte sino el olvido... Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quiénes son en realidad? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido está siempre latente…
La nueva novela de Mar Cantero que en palabras de su autora..."Escribí Reset Love porque quería hablar del amor, sobre todo de la libertad que el amor debería tener. En nuestra sociedad aún existen muchos prejuicios en cuanto al amor, que si diferencia de edad, que si igualdad de sexos, diferencia de culturas, etc. Quise averiguar si más adelante, en el próximo siglo aún seguiríamos teniendo estos prejucios y falsos temores sobre el amor. 
Por otro lado, creé el personaje de Alberto (un recuperado), un ser especial con un comportamiento amoroso y sexual también especial, un tanto diferente al de un ser humano normal. 
India, que cree ser su sobrina, se enamora de él y él de ella, una atracción irresistible surge entre ellos, y de ahí surgen también los miedos de una sociedad que les obligará a huir para poder amarse en libertad. 
Reset Love es la historia de un amor invencible y la respuesta a la pregunta de si el amor debe ser libre. Creo que el amor es el sentimiento más importante y precioso que posee el ser humano y por tanto no puede más que amar en total libertad. "

Una novela que será traducida al inglés y exportada a Estados Unidos. Lo que significa un nuevo logro para la literatura española que poco a poco va cruzando fronteras. 




Booktrailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.