miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedad editorial. Mysterium. Rozando lo prohibido de Cristina Hermosa Navarro



Desde Valencia nos llega la obra  Mysterium. Rozando lo prohibido. Primer volumen de esta saga homónima cuya autora Cristina Hermosa Navarro nos la presenta como una historia fantástica con pinceladas de misterio paranormal, romanticismo y cruzando la barrera entre la vida, la muerte y el más allá. 

Sinopsis.
¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.
Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día…
Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable.
Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior.
¿Te atreves?


Evangeline (quién narra la historia), Helen (su madre) y Athan (su hermano) deciden resurgir de sus cenizas empezando una nueva vida en otro lugar alejado de sus amargos recuerdos: el fallecimiento de su padre. Sin embargo, hechos extraños comienzan a suceder perturbando la calma de Evangeline y su familia, además de unos sueños que la invaden cada noche; sueños que la llenan de paz y serenidad pero a la vez la inquietan y le hacen cuestionarse muchas preguntas sin aparente respuesta, más Evangeline estará dispuesta a averiguarlo todo.
Lo que no imagina es que, detrás de estos sucesos y sueños, descubrirá un secreto fielmente guardado, un secreto que cambiará su vida por completo y para siempre.
En definitiva: una historia mágica, un amor que roza los límites de lo prohibido y a través de la cuál podrás viajar a un mundo diferente con el que todos hemos soñado alguna vez.

Definida como... "Una obra llena de sensaciones, donde luces y sombras se transforman en amor. Donde la muerte no puede destruir los sentimientos más puros y hermosos de nuestra alma y donde puedes trasladarte hacia lugares que jamás pensarías rozar."

"La pluma de Cristina es muy dulce, ligera y transmite muchas emociones" 


La presentación de este libro tuvo lugar en la biblioteca de Silla en Valencia. Clica en la imagen para ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=-aTj6DE2QL8#t=30


Salió a la venta en ebook en Febrero de 2014 y próximamente saldrá en editada en papel con la Editorial UNO. Podrás encontrarla en el Catálogo de la Editorial UNO y amazon.
La web de la autora  www.cristinahermosa.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.