jueves, 9 de octubre de 2014

Novedad Editorial. Amores prohibidos. Diario de un hombre. 2ª Parte de Leo Mazzola




A principios de año entraba en Tiempo de Lectura la ópera prima de Leo Mazzola
Amores prohibidos Diario de un hombre. 1ª Parte, donde nos hicimos eco de ella por ser una historia erótica diferente creada por una pluma masculina. Y en las primeras semanas del otoño nos hace entrega de la segunda parte de esta historia. 


Mazzola, arquitecto que encierra en su mundo interior una nueva faceta que “me ha devuelto la motivación y la ilusión de la que adolecía después de tantos años de ejercicio profesional realizando una arquitectura que no respondía a mis necesidades ni expectativas. Un nuevo mundo se ha abierto ante mí y me ha enganchado totalmente”. 

En Amores prohibidos. Diario de un hombre. 2ª Parte, obra con la que pone fin a esta bilogía, narra sobre el "amor y desamor, de romanticismo idílico y platónico, pero también de lujuria, de esa necesidad natural por conocer, por experimentar, y por alcanzar la mayor satisfacción posible de nuestro apetito sexual, en ocasiones reprimido por nuestras propias inhibiciones y prejuicios, en otras por los condicionantes sociales".

Esta es una novela que nos habla de un hombre que de niño soñaba con ser un caballero medieval defendiendo los ideales de la justicia, la libertad y la honestidad, y que amaba profundamente a su princesa y la protegía de todo mal. Un hombre soñador y romántico cuya mayor prioridad en la vida es el amor, y que a causa de él traiciona sus propios principios y valores.

Una obra que se aleja de la ficción habitual que se narra en otras y nos habla de la realidad cotidiana, que profundiza en nuestros anhelos, en nuestra imperiosa necesidad de amar, de soñar, y de sentir. Historias que suceden muy cerca de ti, que pasan a tu lado casi rozándote, que te susurran al oído fantasías, tentaciones, deseos... 

Con su booktrailer nos crea la tentación de leerla. 




Podrás encontrarla tanto en papel como en su edición en papel en  amazon
Y en su página web encontrarás mucha más información sobre esta y su predecesora historia 

2 comentarios:

  1. Hola!!! parece que tiene buena pinta y es diferente a lo que suelo, asi que me lo apunto, pero empezare a leer el primer libro. A ver que tal. Ya te contaré.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, gracias por el interés en el blog y en este libro. Te paso el enlace de la primera parte del este libro.
      http://tiempodelectura-mariaelenatijeras.blogspot.com.es/2014/04/amoresprohibidos.mazzola.html

      Eliminar

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.