viernes, 6 de marzo de 2015

Novedad editorial. Contigo... ¿o sin ti? de Emma Maldonado


Ya está a la venta la nueva novela de Emma Maldonado. De la mano de Gramnexo Editorial podemos disfrutar de Contigo... ¿o sin ti?. 
Una historia en la que dos amigas inseparables Brenda y Jen se escapan de casa en busca de una nueva vida.
El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él. Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, solo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. 
Una novela donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Y para conocer más de esta narración romántica, Emma Maldonado ofrece en exclusiva a todos los lectores de Tiempo de Lectura un pequeño fragmento. 


"Bueno, lo cierto es que yo tampoco andaba muy pendiente de nada cuando la embestí, me había dado tiempo a girar justo antes de que mi rueda se subiese encima de ella. Sólo la había empujado ligeramente al final, aunque me había preocupado mucho, muchísimo, de que se hubiese roto el coxis o algo, ¡menuda caída había sido esa!
          —Tienes razón, no nos presentamos, te fuiste tan… rápido. —Le ofrecí una mano, para consternarla—: Me llamo Vince.
          —¡Pero qué nombre más bonito! —exclamó Jen, y sus traviesos ojos verdes brillaron en mi dirección.
          Brenda no me dio su mano, así que la aparté de mis pensamientos y me concentré en la rubita.
          —Mi abuela era inglesa y ella lo eligió, aunque creo que es de origen latino —le contesté mirándola sólo a ella.
          Jen me observó con más fascinación, si podía.
            —Yo soy inglesa, pero llevo muchos años viviendo aquí.
           —Oh, entonces te consideraré mi paisana. —Le guiñé un ojo y ella emitió una tímida sonrisa mientras volvía a mirar hacia su café.
          No se me escapó la cara de horror de Brenda; no había apartado los ojos de nuestra conversación y a cada segundo la ira en su rostro se había ido acentuando.
       —Bueno, tengo que volver a trabajar. Ya nos veremos. —Asentí en dirección a Brenda, que ni se inmutó, y mucho menos dejó de mirar a Jen—. Paisana. —Volví a asentir, esta vez en dirección a Jen, que hizo lo mismo para despedirse de mí.
          Me fui andando más chulo que un ocho, o todo lo que podía, ya que el uniforme de camarero no me favorecía mucho.
          No me había dado cuenta de que había iniciado una guerra entre ella y yo, de que acababa de lanzar la primera granada".


¿Te animas a leerla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.