miércoles, 21 de enero de 2015

Liebster Awards



Tiempo de Lectura ha sido nominado al Premio Liebster a través del blog Literatura bajo las sábanas.El objetivo de estos premios es dar a conocer a los blogs por medio de una cadena de nominaciones a estos entre los blogeros mediante la respuesta a un cuestionario. Desde este blog nos sumamos a esta iniciativa tan interesante, y estas son nuestras respuestas:



¿Qué significa para ti tener un blog?

Un blog es una ventana al mundo. Un lugar donde expresas, cuentas, hablas y, en definitiva, te comunicas con el infinito virtual.  

¿Cómo consigues que la gente conozca el blog?
Pues creo que como todo el mundo que se mueva en estos lares: por medio de las redes sociales. Son el mejor camino para hacerte ver en cualquier parte. Y gracias a ellas hemos llegado a sitios tan insospechados como Alemania, Argentina, Chile, México, Rusia, Indonesia, Canadá... 

¿Qué le pides a una novela para considerarla apasionante?
Para mí debe tener una trama que te atrape desde el principio, que esté bien escrita ya no solo sin errores ortográficos si no que tenga un estilo propio. Bien construida y con personajes creíbles que puedas sentir que estás dentro de ella cuando la estás leyendo. Si solo se trata de pasar las hojas, mal asunto...

Si empezaras de nuevo, ¿volverías a meterte en el mundo de los blogs?
Sin duda alguna. Encuentro fascinante su forma tan sencilla para conectar con todos, sin moverte de casa, sin un gasto añadido y la posibilidad de expresarte como tú quieres.

¿Qué beneficio le hacen las redes sociales al mundo de los blogs?
Enorme. Gracias a ellas funcionan. Qué sería de los blogs sin un medio tan inmediato.

¿Qué otros blogs sigues?
Sobre todo literarios. De escritores y de otros compañeros reseñadores. Así es fácil mantenerse al día de todo lo que acontece lejos de tus límites físicos.

¿Qué libro no recomendarías?
Pues la verdad que hay algunos libros con los que he tropezado que no los recomendaría nunca. Pero por respeto a esos escritores que les han dedicado su tiempo y esfuerzo, le han puesto toda su ilusión y han luchado porque estén entre los demás no voy a dar ni títulos ni autores.

¿Cuántos libros a la semana sueles leer?
Menos de los que me gustaría. Estoy inmersa en la realización de mi primera novela y no tengo mucho tiempo para leer. Aunque sí que voy leyendo los que tengo pendientes de reseñar. No se me olvidan, ni mucho menos. Voy despacito pero no lo dejo. Y desde aquí quiero pedir disculpas por el retraso en las reseñas. Las iré publicando, eso seguro.

¿Por qué hay que visitar tu blog?
Creo que es un blog diferente. No por el hecho de que sea yo la que escriba en él. Si no porque es un medio en el que intento que los lectores puedan interactuar con los autores sobre las reseñas que leen a través de preguntas y todo lo que quieran comentar (siempre desde el respeto y la educación, por supuesto).

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Poco, poquísimo. Aunque trato de sacar un ratillo para actualizarlo, no siempre lo consigo con la asiduidad que a mí me gustaría. Yo creo que lo importante no es si se le dedica poco o mucho tiempo si no más bien que en él se ofrezcan contenidos interesantes y que así les resulten a los seguidores y decidan volver a dar otra vueltecita. 

Nomino con una atención especial a un blog de una gran amiga y bloguera.

El circo de palabras de Amanda Cazorla

Las siguientes son las preguntas para responder:

¿Qué significa para ti tener un blog?
¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Tu mayor éxito dentro del blog
¿Qué le pides a una novela para considerarla apasionante?
Si empezaras de nuevo, ¿volverías a meterte en el mundo de los blogs?
¿Qué beneficio le hacen las redes sociales al mundo de los blogs?
¿Qué otros blogs sigues?
¿Qué libro no recomendarías?
¿Cuántos libros a la semana sueles leer?
¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
A quien admiras entre La Blogosfera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.