lunes, 19 de enero de 2015

Novedad editorial. Todo por ella: Barcelona de Javier Sánchez de Arévalo


Licenciado en Estudios de Asia Oriental por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Javier Sánchez nos acerca a una novela donde todas las emociones humanas entran en juego... dolor, amor, pasión, desengaño, esperanza...

La historia  de Todo por ella: Barcelona describe cómo un joven de 28 años (Antonio López), con una experiencia limitada y una vida bastante normal se encuentra en un momento en el que empieza a hacer planes para sentar la cabeza, pero su novia de 5 años (Laura) no acaba de centrarse. En esa encrucijada aparece una tour leader japonesa de 37 años (Aiko Ogawa) que se encapricha de él y le hace entrar en un mundo de placer desconocido.
Aiko viaja a España durante un mes y medio, en verano, y será entonces cuando se desate la pasión... y los choques emocionales. Diferencias de cultura, viajes (Florencia, París), etc.

Las escenas de sexo son narradas con mucho realismo en la que la protagonista tiene un control absoluto sobre los músculos de su sexo y además sabe cómo conseguir lo que quiere. Rompe con muchos tabús e ideas preconcebidas (y hasta inamovibles en según qué círculos), dando a la mujer la importancia que le corresponde, pero que parece negársele por sistema.

En unos días los lectores y sus comentarios la situaron en el Top 4 de ficción erótica en España y el Top 5 en Japón (en idioma extranjero).

Una novela fresca, distinta y muy natural que empieza a construirse en una madrugada y que se concluye trece años después para cumplir una promesa.


Booktrailer: 


¿Te picó la curiosidad? En el siguiente enlace la encontrarás tanto en digital como en papel Todo por ella: Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarle algo al autor de esta novela?
Hazlo siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario ofensivo, fuera de lugar, spam
o no relacionado con esta reseña será eliminado.